Política de Devolución

Si deseás devolver un artículo adquirido en nuestra tienda, te detallamos a continuación cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

El plazo para devolver un artículo será de 10 días corridos desde la recepción de los productos. Para que dicha devolución sea efectiva, es imprescindible que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió, es decir, que no se haya manipulado la etiqueta, sin daños y sin señas de haber sido usada.

Procedimiento de devolución

Para tramitar una devolución debes solicitar el Número de Devolución, y podrás hacerlo enviando un correo a hola@comunidadvestireta.com.ar indicando los siguientes datos:

    - Número de pedido

    - Referencia de los productos a devolver y motivo (para ayudarnos a mejorar):

    - Indicar preferencia: bono Comunidad Vestireta o cambio por un nuevo producto. En caso de elegir esta última opción, deberás indicarnos el producto que deseas.

Bono Comunidad Vestireta

Te queda a favor un crédito para ser utilizado dentro de los próximos 6 meses. No es acumulable a otros bonos o promociones y es intransferible.

Cambio por una nueva prenda

Tendrás la opción de elegir un nuevo producto de nuestras web por igual o mayor valor al monto abanado. Una vez que lo hayas elegido, nos envías su código por email.

Te contactaremos indicándote el día estimado en que nuestro servicio de correo postal estará pasando por tu domicilio.

- Recogida en domicilio: Enviaremos el servicio de correo al mismo domicilio de entrega original. En caso de querer hacer la devolución desde un nuevo domicilio, por favor indicarlo.

Tené en cuenta que cuando pase el correo te entregará tu nuevo pedido y vos tendrás que entregarle el producto a cambiar. Deberás embalar cuidadosamente los artículos a devolver, y enviarlos en la misma bolsa en que los recibiste.

El plazo máximo para enviar la devolución son 10 días corridos desde que te llegó nuestro pedido. Una vez transcurrido ese plazo, la devolución no será admitida.