Cómo funciona

VENDER

¿Cómo hago para vender?

En Comunidad Vestireta compramos toda esa ropa “como nueva” que tus chicos ya no usan, y también accesorios como juguetes o cochecitos, entre otros. Los recogemos en tu domicilio de manera gratuita, hacemos una selección para asegurarnos de que tus productos cumplen con nuestra Política de Calidad y acordamos el pago del dinero que te corresponde. Así, podremos ofrecer productos impecables de primeras marcas y a mitad de precio en nuestro sitio web.

¿Cuáles son los requisitos que tienen que cumplir los productos que quiero vender?

La calidad es clave en nuestro trabajo y somos muy exigentes a la hora de seleccionar los productos que ponemos a la venta. Queremos que nuestros clientes disfruten de la ropa y de los accesorios como si fueran de estreno. Sin embargo, puede que nuestro “ojo experto” pase desapercibido algunos detalles en la prenda o que nuestro criterio no coincida con el de ustedes, en ese caso, asumimos nuestra responsabilidad y aprobamos la devolución de las prendas que no son aceptadas.

ROPA DE NIÑOS DE 0 A 14 AÑOS SÓLO DE PRIMERAS MARCAS NACIONALES E IMPORTADAS

En perfecto estado:

  • Sin roturas
  • Sin problemas de costura
  • Sin “pelotitas”
  • Sin marcas de percha o pinzas en el tejido
  • Sin partes faltantes
  • Sin adornos personalizados

Limpia:

  • Sin olores
  • Sin manchas o decoloración

Con etiquetas:

  • Las etiquetas de marca y talle deberán estar enteras y legibles. Importante: que no estén marcadas con el nombre de tu hijo/a. 
  • No hace falta que esté la etiqueta larga que traen las prendas de algunas marcas (la que tiene en general el simbolito de la tijera)

Ropa nueva:

  • Prendas sin estrenar, con etiquetas originales de la tienda, sin fallas.

También aceptamos ACCESORIOS como bufandas, guantes, ponchos y sombreros.

ACCESORIOS Y JUGUETES:

Aceptamos accesorios como:

  • Cochecitos
  • Huevitos
  • Practicunas
  • Baby Call

Y juguetes como:

  • Gimnasios, caminadores, etc.

  • Ropa interior (incluye bombachas, medias y medibachas)
  • Ropa de dormir (salvo que sean nueva con etiqueta original)
  • Trajes de baño (salvo que sean nuevos con etiqueta original)
  • Baberos, babitas y toallitas.
  • Prendas que hayan sido modificadas.
  • Prendas con talles mayores a 14 años.
  • Prendas sin las etiquetas internas originales.

MARCAS QUE PREFERIMOS (aunque aceptamos otras también)

Baby Cottons, Cheeky, Mimo, Wanama, Pioppa, Little Akiabara, Paula Cahen D´Anvers, GAP, Zara Kids, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Oshkosh y Carters.

Estas marcas resisten muy bien el paso del tiempo, y nuestras clientas valoran poder conseguirlas como nuevas, a precios accesibles. Además, las reutilizamos y contribuimos con el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo hago para vender juguetes y accesorios?

Por el momento tomamos estos productos en consignación. Tenés dos opciones:

- Nos llevamos el producto, le sacamos fotos, le ponemos precio y con tu ok lo publicamos en todos nuestros canales de comunicación. Si en tres meses no pudimos venderlo, nos comunicamos con vos para que decidas si querés que te devolvamos el producto o que continuemos con el proceso de venta.

- Nos envías fotos del producto que querés vender, le ponemos precio y con tu ok lo publicamos en todos nuestros canales de comunicación. Si se vende, te ayudamos a coordinar la entrega con el comprador. En cualquier momento podés solicitarnos que bajemos la publicación.

El costo por este servicio es el 30% del total de la venta.

COMPRAR

¿Cómo hago para comprar?

Elegí lo que te guste en nuestra tienda online. Recibirás el producto por correo privado FAST MAIL en tu domicilio. Una vez confirmado tu pago, la orden será despachada dentro de las siguientes 48 horas hábiles. A partir del momento que sale el envío, el mismo tardará hasta 5 días hábiles en llegar para CABA y Gran Buenos Aires; y  hasta10 días hábiles para Provincia de Buenos Aires e interior del país.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de todos los medios que ofrece Mercado Pago y por transferencia o depósito bancario. En este caso, una vez realizada la compra, te enviaremos por mail los datos para que hagas la transacción. Deberás enviarnos el comprobante y una vez acreditado el pago, realizaremos el envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si deseás devolver un artículo adquirido en nuestra tienda, te detallamos a continuación cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

El plazo para devolver un artículo será de 10 días corridos desde la recepción de los productos. Para que dicha devolución sea efectiva, es imprescindible que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en las que se envió, es decir, que no se haya manipulado la etiqueta, sin daños y sin señas de haber sido usada.

Procedimiento de devolución

Para tramitar una devolución debes solicitar el Número de Devolución, y podrás hacerlo enviando un correo a [email protected] indicando los siguientes datos:   

- Número de pedido

 - Referencia de los productos a devolver y motivo (para ayudarnos a mejorar):

 - Indicar preferencia: bono Comunidad Vestireta o cambio por un nuevo producto. En caso de elegir esta última opción, deberás indicarnos el producto que deseas

Bono Comunidad Vestireta

Te queda a favor un crédito para ser utilizado dentro de los próximos 6 meses. No es acumulable a otros bonos o promociones y es intransferible.

Cambio por una nueva prenda

Tendrás la opción de elegir un nuevo producto de nuestras web por igual o mayor valor al monto abanado. Una vez que lo hayas elegido, nos envías su código por email.

Te contactaremos indicándote el día estimado en que nuestro servicio de correo postal estará pasando por tu domicilio.

- Recogida en domicilio: Enviaremos el servicio de correo al mismo domicilio de entrega original. En caso de querer hacer la devolución desde un nuevo domicilio, por favor indicarlo.

Tené en cuenta que cuando pase el correo te entregará tu nuevo pedido y vos tendrás que entregarle el producto a cambiar. Deberás embalar cuidadosamente los artículos a devolver, y enviarlos en la misma bolsa en que los recibiste.

El plazo máximo para enviar la devolución son 10 días corridos desde que te llegó nuestro pedido. Una vez transcurrido ese plazo, la devolución no será admitida.